Búsqueda personalizada

El Fútbol es para disfrutar y divertirse...

Desde este humilde rincón bloguero, te sugerimos te Tomes El Fútbol con Una Sonrisa y no con la locura que produce desmanes y daño a otros como vos, muchas veces compatriotas, de la misma provincia, localidad y sólo diferenciados por la camiseta que visten. En países como Argentina se torna muy dificultoso ir a las canchas y más aún con tu familia, si cada uno entiende que el Fútbol, como tantas otras pasiones, no justifica agredir a otros, puede ser que algún día podamos disfrutar en la tribuna de nuestra cancha tal como lo hacían nuestros abuelos.

Los Editores de "Lo Insólito Fútbol (Bloopers)"

domingo

UN EJEMPLO DE FAIR-PLAY



Todo comenzó tres semanas antes, cuando el partido de segunda ronda de la Carling Cup que enfrentaba a Nottingham Forest y Leicester City se vió suspendido cuando el defensor del Forest Clive Clarke sufrió un fallo cardiaco.

El partido en ese momento reflejaba un 1-0 a favor del equipo de Clarke pero se canceló por el temor de que el futbolista falleciera. Por esta razón, los del Leicester, decidieron que lo justo era permitir al equipo rival anotar cuando se reanudara el partido.

De esta forma, Paul Smith, portero del Nottingham Forest, avanzó entre los jugadores del Leicester y anotó un gol inédito después de 23 segundos y sin que ningún defensor le acosara. Fue el primer gol de su carrera.

El Leicester recibió la felicitación de la Liga de Fútbol por este acto de deportividad. El partido finalizó con la victoria final del Leicester, que remontó el gol inicial del arquero del Forrest y ganó el partido por un marcador final de 3-2 y avanzan a tercera ronda, en la que se enfrentarán al Aston Villa.

No hay comentarios:

Loading...