Búsqueda personalizada

El Fútbol es para disfrutar y divertirse...

Desde este humilde rincón bloguero, te sugerimos te Tomes El Fútbol con Una Sonrisa y no con la locura que produce desmanes y daño a otros como vos, muchas veces compatriotas, de la misma provincia, localidad y sólo diferenciados por la camiseta que visten. En países como Argentina se torna muy dificultoso ir a las canchas y más aún con tu familia, si cada uno entiende que el Fútbol, como tantas otras pasiones, no justifica agredir a otros, puede ser que algún día podamos disfrutar en la tribuna de nuestra cancha tal como lo hacían nuestros abuelos.

Los Editores de "Lo Insólito Fútbol (Bloopers)"

martes

ESPAÑA 12 MALTA 1





Fútbol: España 12 - Malta 1 - Videos Orange
Fútbol: España 12 - Malta 1 - Videos Orange

Fútbol: España 12 - Malta 1 - Videos Orange
Para muchos es el mejor partido de la historia de la selección española, yo tuve la suerte de verlo aquel día en tv y estoy de acuerdo, nunca he disfrutado tanto en un partido de fútbol como entonces.




El 21 de diciembre de 1983, la selección española de fútbol se jugaba la clasificación para la Eurocopa de 1984 en el último partido de su grupo, constituido por las selecciones de Malta, Irlanda, Países Bajos e Islandia. Si se producía la victoria, España y Países Bajos terminaban empatadas a puntos, pero la diferencia de goles a favor de Holanda era casi insalvable. La única posibilidad de clasificación para España era vencer a la selección de fútbol de Malta por al menos 11 goles de diferencia, mientras que Malta no tenía ninguna oportunidad de clasificarse para la Eurocopa.




El partido se jugó en Sevilla con una asistencia de 25.000 espectadores, en el Estadio Benito Villamarín (estadio del Betis, actualmente Estadio Manuel Ruiz de Lopera)

No hay comentarios:

Loading...