Búsqueda personalizada

El Fútbol es para disfrutar y divertirse...

Desde este humilde rincón bloguero, te sugerimos te Tomes El Fútbol con Una Sonrisa y no con la locura que produce desmanes y daño a otros como vos, muchas veces compatriotas, de la misma provincia, localidad y sólo diferenciados por la camiseta que visten. En países como Argentina se torna muy dificultoso ir a las canchas y más aún con tu familia, si cada uno entiende que el Fútbol, como tantas otras pasiones, no justifica agredir a otros, puede ser que algún día podamos disfrutar en la tribuna de nuestra cancha tal como lo hacían nuestros abuelos.

Los Editores de "Lo Insólito Fútbol (Bloopers)"

lunes

CLUB ATLÉTICO LANÚS CAMPEÓN APERTURA 2007

En un campeonato por demás particular, donde los "grandes de Argentina" no atraviesan por buenos momentos, Lanús fue campeón, y Tigre Subcampeón, sin olvidarnos de "Arsenal" (de Sarandí y no de Inglaterra) que está disputando las finales de la Copa Sudamericana y al momento de redactar esta entrada ya ha ganado el primer "chico" 3x2 en México.
Hace meses hicimos una encuesta sobre quién ganaría el Apertura 2007 y el 25% votó a Boca Jrs., un 29% a River Plate y sólo el 12% voto a "Otro" dentro del cual puede que alguien haya elegido a Lanús. Pero la verdad es que nadie se imaginaba un torneo como este a sus comienzos.
Basta de palabras y vayan nuestras felicitaciones al Club Lanús, que apostando a jugadores de sus divisiones inferiores, dirigidos por el técnico que los formó en dichas divisiones, logró lo que otros con muchos millones de dólares no obtuvieron.



No hay comentarios:

Loading...