Revista El Buscador de Quilmes

Búsqueda personalizada

El Fútbol es para disfrutar y divertirse...

Desde este humilde rincón bloguero, te sugerimos te Tomes El Fútbol con Una Sonrisa y no con la locura que produce desmanes y daño a otros como vos, muchas veces compatriotas, de la misma provincia, localidad y sólo diferenciados por la camiseta que visten. En países como Argentina se torna muy dificultoso ir a las canchas y más aún con tu familia, si cada uno entiende que el Fútbol, como tantas otras pasiones, no justifica agredir a otros, puede ser que algún día podamos disfrutar en la tribuna de nuestra cancha tal como lo hacían nuestros abuelos.

Los Editores de "Lo Insólito Fútbol (Bloopers)"

viernes, 11 de enero de 2008

BOCA JRS. 1 - SAN MARTÍN (Tucumán) 6



La "Histórica Goleada" (6-1) ante Boca Juniors, en su Estadio (La Bombonera), el 20 de Noviembre de 1988.
En la duodécima fecha del torneo 88/89, el equipo que dirigía José Omar Pastoriza cayó por un inolvidable 6-1 ante San Martín de Tucumán en la mismísima Bombonera. Con tres tantos en 20 minutos, el misionero Antonio Vidal González se ganó su lugarcito en la historia del fútbol argentino. Dante Unali, dos veces, y Jorge López, de penal, completaron la goleada.
El arquero que recibió los seis goles fué Navarro Montoya, cuando recién comenzaba a ganarse la idolatría de los hinchas de Boca, en su primer campeonato en el club.

No hay comentarios:

Loading...