Revista El Buscador de Quilmes

Búsqueda personalizada

El Fútbol es para disfrutar y divertirse...

Desde este humilde rincón bloguero, te sugerimos te Tomes El Fútbol con Una Sonrisa y no con la locura que produce desmanes y daño a otros como vos, muchas veces compatriotas, de la misma provincia, localidad y sólo diferenciados por la camiseta que visten. En países como Argentina se torna muy dificultoso ir a las canchas y más aún con tu familia, si cada uno entiende que el Fútbol, como tantas otras pasiones, no justifica agredir a otros, puede ser que algún día podamos disfrutar en la tribuna de nuestra cancha tal como lo hacían nuestros abuelos.

Los Editores de "Lo Insólito Fútbol (Bloopers)"

martes, 18 de marzo de 2008

DIEGO MARADONA JUGÓ EN LA PAZ CON EVO MORALES - PARTE 1



El astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, y el presidente boliviano, Evo Morales Ayma, jugaron hoy un partido a beneficio de miles de damnificados por la inundaciones en este país andino, pero el evento deportivo derivó en una goleada de 11 goles en contra del veto a la altura impuesto por la FIFA.

El sol bañaba la tarde y al estadio Hernando Siles, ubicado a 3.577 metros sobre el nivel del mar, llegaban miles de personas con alimentos no perecederos que cambiaban por entradas para ver en acción a una leyenda viva del fútbol mundial: Diego.

Ya a la tres de la tarde, la cola de personas para donar los alimentos sobrepasaban las tres cuadras, y dentro del estadio Siles los espectadores cantaban con los diferentes grupos musicales.

Tras ser galardonado con la medalla de la Orden al Mérito Civil, "Libertador Simón Bolívar", en el grado de Caballero, el "Diego" remató: "Con 47 años que tengo, hemos demostrado que se puede jugar aquí. Ni la FIFA, menos Blatter (presidente del ente mundial del fútbol) pueden prohibir que alguien juegue donde nació"

No hay comentarios:

Loading...