Búsqueda personalizada

El Fútbol es para disfrutar y divertirse...

Desde este humilde rincón bloguero, te sugerimos te Tomes El Fútbol con Una Sonrisa y no con la locura que produce desmanes y daño a otros como vos, muchas veces compatriotas, de la misma provincia, localidad y sólo diferenciados por la camiseta que visten. En países como Argentina se torna muy dificultoso ir a las canchas y más aún con tu familia, si cada uno entiende que el Fútbol, como tantas otras pasiones, no justifica agredir a otros, puede ser que algún día podamos disfrutar en la tribuna de nuestra cancha tal como lo hacían nuestros abuelos.

Los Editores de "Lo Insólito Fútbol (Bloopers)"

lunes

FUTBOL Profesional COLOMBIANO COPA Mustang I 2008 Fecha 10



(30 Marzo 2008) Equidad y Santa Fe conservaron el liderato del torneo Apertura transcurrida la décima fecha. Los 'aseguradores', que ganaron 1-2 en Pasto, llegaron a 20 puntos, mientras los 'cardenales', con las mismas unidades, golearon 3-0 a Envigado. Junior venció 1-0 a Pereira en el clásico del descenso.
En el estadio Libertad, Deportivo Pasto cayó 1-2 con Equidad, que se mantuvo en el liderato del torneo Apertura.
El argentino Arnaldo Alonso (5 PT) marcó para los pastusos, mientras Roberto Polo (20 PT y 26 ST) se vistió de figura para darles el triunfo a los aseguradores.
Atlético Junior derrotó 1-0 al Deportivo Pereira en el estadio Roberto Meléndez.
El volante Giovanni Hernández, que erró un penalti al minuto 30 del segundo tiempo, les dio la victoria a los 'tiburones', al minuto 17 del primer tiempo, en el clásico del descenso.
En el estadio General Santander, Cúcuta Deportivo le ganó 4-3 al Deportes Quindío.
Los goles locales llegaron por intermedio de Urbano (15 PT y 11 ST, penalti), Cabrera (37 PT) y Amarilla (35 ST). Por la visita marcaron Valencia (39 PT), Santoya (1 ST) y Velásquez (3 ST).
América de Cali, a puerta cerrada en el estadio Pascual Guerrero por sanción, venció 3-1 al Deportes Tolima.
Los goles 'escarlatas' llegaron gracias a Jersson González, a los 9 minutos del segundo tiempo, Víctor Cortés, a los 17, y Tejada, a los 44. Por los 'pijaos' descontó Cristian Marrugo, a los 22.
En la cancha del Palogrande, en Manizales, el atacante peruano Johan Fano (38 PT) y el chileno Rodrigo Millar (19 ST) le dieron la victoria 2-0 al equipo albo frente al Atlético Bucaramanga, que estrenaba en el banco técnico al estratega Víctor Luna.
En el estadio La Independencia, de Tunja, Boyacá Chicó empató 0-0 con Deportivo Cali, en el juego que cerró la décima fecha del torneo.
En la jornada del sábado:
En Bogotá, Santa Fe goleó 3-0 a Envigado y siguió de colíder junto a Equidad. Anotaron Preciado (25 PT), Neculman (11 ST) y Seijas (23 ST).
En Medellín, Nacional le empató 1-1 a Millonarios en el último minuto. Por la visita abrió el marcador Ariel Carreño (26 ST), mientras Camilo Zúñiga (45 ST) empató para los 'verdolagas'.
En Neiva, Atlético Huila igualó 1-1 con Independiente Medellín. Arboleda (10 PT) marcó para los paisas y Jaramillo (34 PT) sentenció la paridad local.

No hay comentarios:

Loading...