Búsqueda personalizada

El Fútbol es para disfrutar y divertirse...

Desde este humilde rincón bloguero, te sugerimos te Tomes El Fútbol con Una Sonrisa y no con la locura que produce desmanes y daño a otros como vos, muchas veces compatriotas, de la misma provincia, localidad y sólo diferenciados por la camiseta que visten. En países como Argentina se torna muy dificultoso ir a las canchas y más aún con tu familia, si cada uno entiende que el Fútbol, como tantas otras pasiones, no justifica agredir a otros, puede ser que algún día podamos disfrutar en la tribuna de nuestra cancha tal como lo hacían nuestros abuelos.

Los Editores de "Lo Insólito Fútbol (Bloopers)"

martes

GOLES FECHA 9 COPA MUSTANG 2008 COLOMBIA



Equidad, Santa Fe y Medellín comparten el liderato del torneo Apertura al final de la novena fecha. Los 'aseguradores' empataron 1-1 con Pasto; los 'cardenales' lo hicieron por idéntico marcador con Millonarios; Medellín ganó 2-0 el clásico antioqueño.

En el estadio Atanasio Girardot, Independiente Medellín derrotó 2-0 a Atlético Nacional, en el tradicional clásico paisa.

El goleador Diego Álvarez y el lateral izquierdo Ormedis Madera le dieron la victoria al 'poderoso' a los 34 PT y 25 ST, respectivamente.

En el estadio 'Goles en Paz'de Techo, en Bogotá, Equidad empató 1-1 con el Deportivo Pasto y conservó la punta del torneo.

El equipo local abrió el marcador gracias al defensor panameño Román Torres, al minuto 45 del primer tiempo. Por los pastusos, el veterano goleador Leonardo Fabio Moreno anotó la igualdad, a los 10 de la segunda parte.

En el clásico del Oriente colombiano, Atlético Bucaramanga empató 1-1 con el Cúcuta Deportivo, en el estadio Alfonso López.

El argentino Matías Urbano anotó la ventaja para los 'motilones', a los 4 minutos de juego. Por su parte, el uruguayo Jorge Daniel Casanova selló el empate 'leopardo', 13 minutos después.

En el Parque Estadio, Envigado venció 1-0 al Atlético Junior y lo hundió en el fondo de la tabla del Apertura.

El gol 'naranja' lo marcó el volante antioqueño Néider Morantes, a los 41 minutos. El atacante Jorge Díaz, del equipo barranquillero, desperdició una pena máxima, a los 45.

En el clásico del 'Tolima Grande', Atlético Huila dio la sorpresa y derrotó 3-2 al Deportes Tolima, en el estadio Plazas Alcíd, de Neiva.

La gran figura del partido fue el atacante Carlos Rentería, quien anotó los tres goles 'opitas' (10 PT, 38 PT y 32 ST). Por los 'pijaos', John Charria y Cristian Marrugo marcaron a los 35 PT y 6 ST, respectivamente.

En el estadio Palogrande, de Manizales, Once Caldas y Deportivo Pereira empataron 1-1 en el clásico del Eje Cafetero.

El chileno Rodrigo Millar marcó para el equipo 'albo', a los 13 minutos de juego. El empate de los 'matecañas' llegó gracias a Juan Guillermo Baena, a los 40.

En el arranque de la jornada, Quindío goleó 4-1 al Boyacá Chicó; América hizo lo propio con el Deportivo Cali al vencerlo 4-0; y Santa Fe y Millonarios empataron 1-1 en Bogotá.

1 comentario:

Francis dijo...

Hola soy Francis, es para decirte que Tiro al Palo ha vuelto, ok? bueno un saludo y gracias

Loading...