Revista El Buscador de Quilmes

Búsqueda personalizada

El Fútbol es para disfrutar y divertirse...

Desde este humilde rincón bloguero, te sugerimos te Tomes El Fútbol con Una Sonrisa y no con la locura que produce desmanes y daño a otros como vos, muchas veces compatriotas, de la misma provincia, localidad y sólo diferenciados por la camiseta que visten. En países como Argentina se torna muy dificultoso ir a las canchas y más aún con tu familia, si cada uno entiende que el Fútbol, como tantas otras pasiones, no justifica agredir a otros, puede ser que algún día podamos disfrutar en la tribuna de nuestra cancha tal como lo hacían nuestros abuelos.

Los Editores de "Lo Insólito Fútbol (Bloopers)"

lunes, 7 de abril de 2008

FUTBOL Profesional COLOMBIANO COPA Mustang I 2008 Fecha 11



(2 Abril 2008) Millonarios ganó en Bogotá y Equidad se consolidó como líder solitario del torneo Apertura. Los aseguradores, que vencieron 2-1 al Chicó, son primeros con 23 puntos. En Bogotá, Millonarios derrotó 3-1 al América, con tripleta de Ciciliano. Por su parte, Santa Fe cayó 2-0 en Medellín.

En estadio El Campín, Millonarios derrotó 3-1 al América de Cali. La figura del partido fue el barranquillero Ricardo Ciciliano, que marcó los tres tantos albiazules. Para los 'escarlatas' abrió la cuenta Adrián Ramos. Los bogotanos son sextos, con 17 unidades.

Independiente Santa Fe cayó 2-0 con el Medellín en el estadio Atanasio Girardot. Diego Álvarez y William Arboleda le dieron la victoria al 'poderoso'. Los 'cardenales' bajaron a la tercera posición de la tabla. Por su parte, Medellín ascendió a la segunda casilla, con 21.

En el estadio 'Goles en Paz' de Techo, en Bogotá, Equidad le ganó 2-1 al Boyacá Chicó y se aferró en solitario a la punta del torneo Apertura, con 23 puntos. Wilson Capintero y Roberto Polo anotaron para los aseguradores, mientras Yonny Ramírez marcó para los boyacenses.

La sorpresa la dio el Deportivo Pereira que venció 1-0 en casa al Atlético Nacional, que jugó con suplentes. La victoria 'matecaña' la marcó el paraguayo Eugenio Peralta.

En el Parque Estadio, de la mano de Néider Morantes, quien marcó dos goles -uno de ellos de penalti-, Envigado derrotó 2-0 al Once Caldas de Manizales.

Por su parte, en el estadio Centenario, de Armenia, Deportes Quindío venció 2-0 al Atlético Bucaramanga. Las anotaciones locales fueron de Iván 'Champeta' Velásquez y del volante Luis Ómar Valencia.

En el Pascual Guerrero, Sebastián Hernández y el argentino Paolo Frangipane le dieron la victoria 2-1 al Deportivo Cali frente al Atlético Huila. El descuento 'opita' lo marcó el juvenil Carlos Rentería.

El equipo pastuso, dirigido por Miguel Augusto Prince, le ganó 1-2 al Deportes Tolima en condición de visitante. Los goles nariñenses los marcaron Leonardo Fabio Moreno y el paraguayo Arnaldo Alonso.

Por último, en el estadio General Santander, Cúcuta empató sin goles con el Junior. El argentino Matías Urbano desperdició un penalti y les perdonó la vida a los barranquilleros.

No hay comentarios:

Loading...