Revista El Buscador de Quilmes

Búsqueda personalizada

El Fútbol es para disfrutar y divertirse...

Desde este humilde rincón bloguero, te sugerimos te Tomes El Fútbol con Una Sonrisa y no con la locura que produce desmanes y daño a otros como vos, muchas veces compatriotas, de la misma provincia, localidad y sólo diferenciados por la camiseta que visten. En países como Argentina se torna muy dificultoso ir a las canchas y más aún con tu familia, si cada uno entiende que el Fútbol, como tantas otras pasiones, no justifica agredir a otros, puede ser que algún día podamos disfrutar en la tribuna de nuestra cancha tal como lo hacían nuestros abuelos.

Los Editores de "Lo Insólito Fútbol (Bloopers)"

lunes, 14 de abril de 2008

FUTBOL Profesional COLOMBIANO COPA Mustang I 2008 Fecha 12



Abril 6 2008) América goleó, Nacional revivió y Millonarios perdió en la fecha 12 del torneo Apertura. Los 'escarlatas' vencieron 4-1 al Pereira, mientras los 'verdes' les ganaron 3-1 a los suplentes del Cúcuta. Deportivo Pasto derrotó 2-0 a los 'albiazules', que terminaron con nueve hombres.

En el estadio Libertad, Millonarios cayó 2-0 en su visita al Deportivo Pasto.

Por el equipo pastuso anotaron Arnaldo Alonso y Óscar Darío Martínez. Millonarios se quedó con nueve hombres tras la expulsión Andrés Mosquera y Luis Asprilla.

Por otro lado, América de Cali goleó 4-1 al Deportivo Pereira, en el estadio Pascual Guerrero.

César Henriquez, Jersson González (de penalti), Óscar Retrepo y Víctor Cortés le dieron la victoria a los 'escarlatas'. Por los 'matecañas' descontó Carlos Darwin Quintero.

En Medellín, Atlético Nacional volvió a obtener un triunfo al vencer 3-1 al Cúcuta Deportivo.

Roberto Peñaloza (en contra) y Carlos Villagra, en dos oportunidades, marcaron para los antioqueños. Por los fronterizos descontó Lin Carlo Henry.

En el estadio Roberto Meléndez, Atlético Junior no pudo vencer al Deportes Quindío y terminó empatando 2-2.

Haider Palacios y Jorge Díaz pusieron el 2-0 parcial para los barranquilleros. Sin embargo, los 'cuyabros' despertaron y sentenciaron el empate con goles de Calheira e Iván 'Champeta' Velásquez.

En la cancha sintética del estadio Alfonso López, Atlético Bucaramanga le ganó 2-1 al Envigado.

Los 'leopardos', que arrancaron ganando con goles de Cirilo y Herrera, terminaron pidiendo tiempo después de que Néider Morantes marcara el descuento para los antioqueños.

A esta hora, Once Caldas recibe la visita del Independiente Medellín, en el estadio Palogrande de Manizales.

Este sábado Santa Fe ganó 2-0 al Cali, Huila 1-0 al líder Equidad y Chicó goleó 7-2 a Tolima. Luis Seijas y Luis Fernando Mosquera anotaron los tantos del cuadro 'cardenal' que igualó en la punta de la tabla, con 23 puntos, a Equidad, que perdió 1-0 con Huila, con anotación de Carlos Rentería.

Atlético Huila acabó con el invicto de siete fechas del líder capitalino, que sigue arriba en la tabla con 23 unidades.

En el estadio La Independencia de Tunja Boyacá Chicó apabulló al Tolima, que en esta semana volvió a nombrar a Hernán Torres como técnico, tras la sorpresiva salida de Jorge Luis Bernal.

Los goles del cuadro dirigido por Alberto Gamero los marcaron Marcos Pérez, Edwin Móvil (2), Víctor Pacheco (2), Mario García y Anuar Guerrero.

Chicó llegó a 17 puntos mientras que Tolima, eliminado, se quedó con nueve unidades, en el penúltimo lugar.

No hay comentarios:

Loading...