Revista El Buscador de Quilmes

Búsqueda personalizada

El Fútbol es para disfrutar y divertirse...

Desde este humilde rincón bloguero, te sugerimos te Tomes El Fútbol con Una Sonrisa y no con la locura que produce desmanes y daño a otros como vos, muchas veces compatriotas, de la misma provincia, localidad y sólo diferenciados por la camiseta que visten. En países como Argentina se torna muy dificultoso ir a las canchas y más aún con tu familia, si cada uno entiende que el Fútbol, como tantas otras pasiones, no justifica agredir a otros, puede ser que algún día podamos disfrutar en la tribuna de nuestra cancha tal como lo hacían nuestros abuelos.

Los Editores de "Lo Insólito Fútbol (Bloopers)"

lunes, 21 de abril de 2008

FUTBOL Profesional COLOMBIANO COPA Mustang I 2008 Fecha 13



Chicó goleó 4-0 a Millonarios en Bogotá por la fecha 13 del torneo Apertura. Medellín le ganó 5-0 a Bucaramanga; los 'matecañas', 5-2 a Pasto. El conjunto 'pijao' venció 2-1 a Huila. Nacional cayó 3-0 frente a Junior en Barranquilla.

El campeonato entró a su recta definitiva para conseguir los ocho equipos clasificados a las semifinales. Apenas quedan cinco fechas para tener seleccionados a los equipos que pelearán al título.

Millonarios complicó sus aspiraciones para clasificar a los cuadrangulares semifinales al perder tres puntos con Chicó, un rival directo. Los boyacenses ganaron 4-0.

Los goles para el conjunto dirigido por Alberto Gamero llegaron por intermedio de Víctor Pacheco, Marco Pérez, Miguel Caneo y Anuar Guerrero.

En el último partido Junior goleó a Nacional 3-0, con dos tanto de Jorge la 'Babilla' Díaz y uno de penalti de Háyder Palacio.

El nuevo líder es el Deportivo Independiente Medellín, que alcanzó la pinta en solitario por su triunfo de local 5-0 sobre el Bucaramanga. Así llegó a 25 puntos y quedó casi que a dos empates de meterse al octogonal.

Diego Álvarez (dos tantos, uno de penalti) Juan Carlos Quintero (otros dos) y Jackson Martínez (de penalti), rompieron el arco 'búcaro'.

Equidad y Santa Fe quedaron muy cerca del objetivo tras su empate 0-0 del sábado en Bogotá, pues quedaron con 24 puntos, apenas a un partido y un empate de llegar a los 28, cifra con la que deberían estar tranquilos en los cuadrangulares.

Cali dio un paso seguro al derrotar con claridad 3-0 al Once Caldas en el Pascual Guerrero. Fue una gran noche de sábado para el local que hacía tiempo no era tan aplaudido por sus hinchas. El Cali goleó, gustó y ganó con anotaciones de Asprilla (autogol), Miltón Rodríguez y Juan Guillermo Domínguez.

Cúcuta, en cambio, complicó sus chances de entrar al empatar de local 1-1 con el América de Cali. Matías Urbano abrió la cuenta y Paulo César Arango marcó la a igualdad visitante.

En Armenia, Quindío cedió terreno al empatar 2-2 con Envigado, que logró el puntico en la última jugada del partido. Envigado se fue arriba con gol de Néider Morantes. Quindío le dio la voltereta al marcador con anotaciones de Danny Santoya, y Mauricio González marcó la paridad definitiva en el minuto 47 del segundo tiempo. Envigado salvó el punto.

El partido con más goles en la fecha era el que le ganó Pereira a Pasto 5-2. Por fin se destapó el local con anotaciones de Carlos Vilarete (dos), Juan Guillermo Baena y Carlos Darwin Quintero (dos).

Descontó por el equipo dirigido por Miguel Augusto Prince David Montoya y Manuel Galarcio.

Tolima se levantó para 'meter en la olla' al Huila, al que venció 2-1 en el Murillo Toro. Comenzó perdiendo con gol de Carlos Rentería, pero remontó la cuenta con anotaciones de Franco Arizala y César Rivas (2-1).

No hay comentarios:

Loading...