Revista El Buscador de Quilmes

Búsqueda personalizada

El Fútbol es para disfrutar y divertirse...

Desde este humilde rincón bloguero, te sugerimos te Tomes El Fútbol con Una Sonrisa y no con la locura que produce desmanes y daño a otros como vos, muchas veces compatriotas, de la misma provincia, localidad y sólo diferenciados por la camiseta que visten. En países como Argentina se torna muy dificultoso ir a las canchas y más aún con tu familia, si cada uno entiende que el Fútbol, como tantas otras pasiones, no justifica agredir a otros, puede ser que algún día podamos disfrutar en la tribuna de nuestra cancha tal como lo hacían nuestros abuelos.

Los Editores de "Lo Insólito Fútbol (Bloopers)"

lunes, 5 de mayo de 2008

FUTBOL Profesional COLOMBIANO COPA Mustang I 2008 Fecha 16



En una jornada con pocos goles, se perfilaron los favoritos para jugar los octogonales y también los equipos que definitivamente estarán por fuera.

El sábado en el estadio Pascual Guerrero, el América derrotó 3-1 al Quindío ubicándose con ese resultado en el sexto lugar de la tabla con 23 puntos. El partido que estuvo a punto de ser suspendido por tormenta eléctrica, contó con las anotaciones de Tejada y Ramos por el América y de Velásquez por el Quindío.

Otro de los juegos adelantados le dio la victoria al Chicó que recibía a Junior. Con dos goles de Saraz el equipo boyacense completó 26 puntos y aseguró su clasificación a los octogonales. El descuento 'tiburón' estuvo a cargo de Díaz.

Pasto cedió terreno importante en sus aspiraciones a entrar al grupo de los ocho al caer ante Atlético Nacional 1-0. El verde de la montaña jugó con una nómina mixta ya que el martes enfrentará a Fluminense por Copa Libertadores en Río de Janeiro.

Gracias a un triunfo 0-1 sobre el Envigado, 'los aseguradores' completaron 31 puntos, uno más que los cardenales llegando así a la punta de la tabla. Con un gol de Roberto Polo a los 40 minutos del segundo tiempo, se puso en peligro la participación de Envigado en la semifinal del torneo.

Santa Fe se enfrentó en el Campín a Pereira y con una actuación regular logró un empate 1-1 con el equipo 'matecaña', que ya está eliminado. El equipo cardenal ya está clasificado y con 31 puntos ocupa el segundo lugar de la tabla.

Con un gol del uruguayo Javier Omar Delgado, el Deportivo Cali comenzó ganando contra el Independiente Medellín en el Atanasio Girardot. La igualdad llegó con el tanto de Elkin Calle a los 40 minutos del segundo tiempo. El 'poderoso de la montaña' completó 26 puntos y se ubicó en el tercer lugar mientras que el cuadro caleño, con 25 puntos, quedó en el quinto puesto.

El Bucaramanga completó 22 puntos con el triunfo 1-0 como local frente al Tolima que ya no tiene opciones para entrar en los ocho finalistas del fútbol colombiano.

Henry Rojas le dio el triunfo a Huila con una anotación a los 44 minutos del segundo tiempo y dejó eliminado a Cúcuta con 19 puntos y muy cerca de la eliminación. El equipo opita ocupa el décimoprimer lugar en la tabla con 20 puntos.

En el último juego de la jornada, Millonarios derrotó 2-0 a Once Cladas en el estadio Palogrande. Este triunfo revive las esperanzas embajadoras de estar en los octogonales. Con este triunfo el equipo capitalino completa 21 puntos.

No hay comentarios:

Loading...