Búsqueda personalizada

El Fútbol es para disfrutar y divertirse...

Desde este humilde rincón bloguero, te sugerimos te Tomes El Fútbol con Una Sonrisa y no con la locura que produce desmanes y daño a otros como vos, muchas veces compatriotas, de la misma provincia, localidad y sólo diferenciados por la camiseta que visten. En países como Argentina se torna muy dificultoso ir a las canchas y más aún con tu familia, si cada uno entiende que el Fútbol, como tantas otras pasiones, no justifica agredir a otros, puede ser que algún día podamos disfrutar en la tribuna de nuestra cancha tal como lo hacían nuestros abuelos.

Los Editores de "Lo Insólito Fútbol (Bloopers)"

lunes

FUTBOL Profesional COLOMBIANO COPA Mustang I 2008 Fecha 17



Siete equipos tienen opción para pelear por los dos cupos que quedan en los cuadrangulares. Este sábado, disputada la penúltima fecha del torneo Apertura del fútbol colombiano, Boyacá Chicó, Medellín, América y Cali aseguraron su entrada. Envigado y Millos quedaron adentro.


Boyacá Chicó, que es tercero con 29 puntos y tres que llegaron a 26 unidades, pero no saldrán de los ocho, así pierdan en la última jornada:Medellín, América y Cali.

De otro lado, Envigado, que ganó al Tolima y quedó con 25 puntos, quedó a un empate de entrar y el próximo domingo recibirá a Millonarios, que tiene 24 unidades y necesita ganarle al cuadro naranja para no depender de los otros resultados.

Con opción matemática
Después, con 22 puntos, quedaron con opción matemática, en su orden Cúcuta (+2), Quindío (+1), Nacional (-2), Bucaramanga (-7). Con 21 puntos, y con una remota posibilidad, está Junior, que debe esperar un verdadero milagro.

De ese grupo, Cúcuta Deportivo tiene la mejor opción por la diferencia de gol de +2. El conjunto rojinegro, que revivió tras su triunfo 2-0 sobre Santa Fe, tendrá que ganarle como visitante a Once Caldas, por varios goles y esperar otros resultados, así: que Millonarios pierda en Envigado, que no ganen Quindío, Nacional, ni Bucaramanga.

Después está Quindío: necesita vencer como visitante al Pasto y los otros resultados que debe esperar son derrota de Millos y que no ganen Cúcuta, Nacional, ni B/manga.

Nacianal, en la grande
El actual campeón, quedó con una opción bastante difícil, pues no solo debe ganarle al Huila por goleada, en Neiva, sino que necesita que Millonarios pierda, y que no ganen Cúcuta, ni Quindío, ni Bucaramanga.

La opción de Bucaramanga es la más complicada del grupo que tiene 22 puntos, por su diferencia negativa de gol (-7). Al cuadro 'leopardo' solo le sirve ganar por una amplia goleada al Pereira, como local y esperar la derrota de Millonarios, Cúcuta, Quindío y Nacional. De forma increíble, Junior, que fue colero durante seis jornadas, con su repunte del último tramo del torneo, quedó con una remota posibilidad de clasificar, pues tiene 21 puntos y está a tres del octavo, que es Millonarios.

El conjunto 'Tiburón' necesita ganarle a Santa Fe en Bogotá (por goleada) y esperar que Millonarios pierda, así mismo que los que tienen 22 no ganen.

Bajó el promedio histórico
Los 27 puntos, la cifra hipotética de clasificación se bajó en una unidad para este torneo debido a la irregularidad de los equipos del medio de la tabla. Medellín, que estuvo peleando la punta, cayó al cuarto lugar luego de cuatro fechas sin victorias.

América, que llevaba tres jornadas sin victorias hasta la fecha 15, ganó dos seguidos y se metió. Por su parte, Cali clasificó, pese a que acumuló dos empates seguidos. Envigado, salió de una racha de dos derrotas en línea y quedó vivo. Y Millonarios, que tuvo cuatro fechas sin ganar, se impuso en dos juegos y ya está octavo.

No hay comentarios:

Loading...