Revista El Buscador de Quilmes

Búsqueda personalizada

El Fútbol es para disfrutar y divertirse...

Desde este humilde rincón bloguero, te sugerimos te Tomes El Fútbol con Una Sonrisa y no con la locura que produce desmanes y daño a otros como vos, muchas veces compatriotas, de la misma provincia, localidad y sólo diferenciados por la camiseta que visten. En países como Argentina se torna muy dificultoso ir a las canchas y más aún con tu familia, si cada uno entiende que el Fútbol, como tantas otras pasiones, no justifica agredir a otros, puede ser que algún día podamos disfrutar en la tribuna de nuestra cancha tal como lo hacían nuestros abuelos.

Los Editores de "Lo Insólito Fútbol (Bloopers)"

martes, 10 de junio de 2008

Fecha 03 SEMIFINALES | COPA Mustang I 2008 | COLOMBIA



(8 Junio 2008) Equidad empató en Techo 2-2 con Envigado y complicó sus aspiraciones de llegar a la final. El resultado le favorece a América, que le saca cinco puntos de ventaja a ambos equipos en el Grupo A de los cuadrangulares. En el B, Medellín-Boyacá Chicó y Quindío-Cali terminaron 1-1.

En el partido correspondiente a la tercera fecha de los cuadrangulares, Equidad marcó el primer tanto del partido contra los 'naranjas' a través de Stalin Motta (16 PT), pero después Giovanni Moreno le dio vuelta al marcador. El volante anotó al minuto 35 del primer tiempo y a los tres del complemento. Roberto Polo, quien sufrió una lesión, consiguió el empate (33 ST).

En el otro partido del A, América dio un paso importante para llegar a la final al derrotar el sábado 3-0 a Santa Fe en Cali. Los goles 'escarlatas' fueron obra de Paulo César Arango (31 ST), Víctor Cortés (34 ST) y Adrián Ramos (37 ST). El equipo que dirige Diego Umaña suma nueve puntos y son escoltados por Equidad y Envigado, ambos con cuatro unidades. Los de Santa Fe no han sumado.

Boyacá Chicó sacó un valioso punto en su visita al Medellín. Abrió el marcador para el 'poderoso' Iván Corredor (41 PT), mientras que Néstor Salazar consiguió la igualdad a los 20 de la parte complementaria. Este partido se completó el domingo porque la lluvia impidió que el segundo tiempo se disputara el sábado.

Paisas y boyacenses tienen cinco puntos, pero los segundos asumen el liderato del Grupo B por haber terminado más arriba en la tabla de posiciones en la ronda anterior.

También por el B, Deportivo Cali y Quindío igualaron en Armenia. Luis Ómar Valencia convirtió para los 'cafeteros' (32 PT). Los 'azucareros' llegaron a la igualdad por intermedio de Freddy Hurtado (15 ST). Los dos equipos tienen dos unidades.

No hay comentarios:

Loading...