Revista El Buscador de Quilmes

Búsqueda personalizada

El Fútbol es para disfrutar y divertirse...

Desde este humilde rincón bloguero, te sugerimos te Tomes El Fútbol con Una Sonrisa y no con la locura que produce desmanes y daño a otros como vos, muchas veces compatriotas, de la misma provincia, localidad y sólo diferenciados por la camiseta que visten. En países como Argentina se torna muy dificultoso ir a las canchas y más aún con tu familia, si cada uno entiende que el Fútbol, como tantas otras pasiones, no justifica agredir a otros, puede ser que algún día podamos disfrutar en la tribuna de nuestra cancha tal como lo hacían nuestros abuelos.

Los Editores de "Lo Insólito Fútbol (Bloopers)"

martes, 3 de junio de 2008

UNA VENEZOLANA EN BIKINI EN EL ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN DE ITALIA



La modelo venezolana Marianne Puglia, quien en el 2005 fuera representante del estado Aragua en el Miss Venezuela de ese año, irrumpió este domingo en una de las concentraciones de la selección nacional italiana que entrena en la ciudad de Florencia de cara a la próxima Eurocopa de Suiza y Austria, que comenzará el próximo 7 de junio.

Puglia invadió el campo en un show de 'strip-tease' junto a Lisa Dalla Via, una bailarina que solía exhibirse en el metro de Milán para dar a conocer su espectáculo.

Las dos bellas mujeres, ante la mirada insólita de los jugadores italianos, aprovecharon sus cinco minutos de fama para acercarse a futbolistas como Quagliarella a quien Lisa, antes de ser interceptada y sacada fuera del campo de entrenamiento, abrazó y besó al jugador de la 'azzurra' que dirige Roberto Donadoni.

No hay comentarios:

Loading...