Búsqueda personalizada

El Fútbol es para disfrutar y divertirse...

Desde este humilde rincón bloguero, te sugerimos te Tomes El Fútbol con Una Sonrisa y no con la locura que produce desmanes y daño a otros como vos, muchas veces compatriotas, de la misma provincia, localidad y sólo diferenciados por la camiseta que visten. En países como Argentina se torna muy dificultoso ir a las canchas y más aún con tu familia, si cada uno entiende que el Fútbol, como tantas otras pasiones, no justifica agredir a otros, puede ser que algún día podamos disfrutar en la tribuna de nuestra cancha tal como lo hacían nuestros abuelos.

Los Editores de "Lo Insólito Fútbol (Bloopers)"

miércoles

Futbol COLOMBIANO | Torneo CLAUSURA 2008 | Fecha 02 | 27 JULIO 2008



Deportes Tolima es el líder solitario del torneo Finalización. El equipo es el único que ha ganado sus dos partidos. América, Nacional, Júnior, Pasto, Cali, Pereira y Quindío vencieron, mientras Cúcuta empató con Envigado.


América, en el último juego de la jornada, venció a Santa Fe 2-0 en el estadio Pascual Guerrero. Paulo César Arango y Adrián Ramos marcaron los goles para el equipo dirigido por Diego Umaña.

El líder del torneo, Deportes Tolima, solo necesito de un tanto del juvenil Cristian Mejía para vencer a La Equidad en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Aunque el equipo bogotano fue amplio dominador del partido, no pudo concretar las opciones que tuvo y en un error infantil de la defensa, en un contragolpe, un mal rechazo en el área terminó en los pies de Christian Mejía, quien venció la portería defendida por Álvaro Solís, al minuto siete de juego.

De 17 años y en su debut, el barranquillero Mejía es uno de los jugadores más jóvenes en marcar un gol en el fútbol profesional colombiano.

Al final, el equipo de Alexis García se pasó de revoluciones y, nuevamente, terminó apelando al juego fuerte.

Después de la aparatosa goleada 5-0 que le propinó Santa Fe en la primera fecha, Atlético Nacional volvió a reencontrarse con su fútbol y, en casa, derrotó 2-0 al Once Caldas.

La figura del partido fue el juvenil atacante Giovanni Moreno quien, en su estreno con la camiseta verde, marcó el gol de la victoria, al minuto 27 del segundo tiempo, con un potente remate de media distancia.

Sin embargo, para redondear el marcador, el goleador Carlos Rentería, a seis minutos del final, anotó el segundo en la cuenta paisa.

Por su parte, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Junior venció 2-0 al Bucaramanga y sumó puntos valiosos frente a un rival directo en la carrera por alejarse del descenso.

El primer gol llegó por intermedio de Haider Palacios quien, de tiro penalti al minuto 14, tuvo su revancha después de errar un cobro en la jornada de apertura frente al Once Caldas.

La segunda anotación llegó gracias a Teófilo Gutiérrez, que aprovechó un rebote en el área para sentenciar el triunfo 'tiburón', al minuto 5 del segundo tiempo.


En un partido con muchas emociones, Envigado le sacó un agónico empate 2-2 al Cúcuta, en el estadio General Santander.


Los goles 'motilones' fueron obra de Mauricio Romero (14 ST) y William Zapata (26 ST). Sin embargo, cuando el juego parecía liquidado, a 10 minutos del final apareció el goleador Jorge Horacio Serna para marcar el descuento 'naranja'. Y el impulso del equipo dirigido por Jesús 'Kiko' Barrios no paró ahí. Cuando la tribuna contaba con los tres puntos y el partido estaba por terminar, Camilo Giraldo anotó el empate antioqueño y le amargó la fiesta a los cucuteños.

En otro juego de los juegos de la fecha, en el estadio Libertad, Deportivo Pasto consiguió una ajustada victoria 1-0 frente al Huila.

Los pastusos encontraron la victoria sólo hasta el minuto 43 del segundo tiempo, gracias a Giovanni Arrechea, quien aprovechó una desconcentración de la defensa.

En la jornada del sábado, el trabajo del técnico Luis Fernando Suárez comenzó a dar frutos con el Deportivo Pereira al vencer 3-1 en casa al Independiente Medellín.

La gran figura del partido fue el atacante uruguayo Juan Martín Parodi, quien marcó dos de los tres goles 'matecañas'. Por su parte, después del descuento de Ómar Pérez para el equipo antioqueño, fue Johnny Acosta el encargado de ajustar el tercero local.

El viernes, en el juego que abrió la segunda fecha, Quindío le ganó 2-1 al Boyacá Chicó, en Armenia.

No hay comentarios:

Loading...