Revista El Buscador de Quilmes

Búsqueda personalizada

El Fútbol es para disfrutar y divertirse...

Desde este humilde rincón bloguero, te sugerimos te Tomes El Fútbol con Una Sonrisa y no con la locura que produce desmanes y daño a otros como vos, muchas veces compatriotas, de la misma provincia, localidad y sólo diferenciados por la camiseta que visten. En países como Argentina se torna muy dificultoso ir a las canchas y más aún con tu familia, si cada uno entiende que el Fútbol, como tantas otras pasiones, no justifica agredir a otros, puede ser que algún día podamos disfrutar en la tribuna de nuestra cancha tal como lo hacían nuestros abuelos.

Los Editores de "Lo Insólito Fútbol (Bloopers)"

lunes, 25 de agosto de 2008

Futbol COLOMBIANO | Torneo CLAUSURA 2008 | Fecha 06 | AGO 24



Agosto 24 de 2008 | Santa Fe es líder del torneo Finalización y de la Reclasificación. El equipo bogotano derrotó 3-2 a Quindío y es primero por mejor diferencia de gol, mientras Tolima es segundo tras vencer de visita 1-2 a Cúcuta, lo que generó la destitución el DT Pedro Sarmiento.


La tabla de posiciones muestra que santafereños y tolimenses encabezan el campeonato con 13 puntos, pero que el equipo capitalino se queda con la punta tras completar una diferencia a favor de +6 frente a +2 del 'vinotinto y oro'.

En la caída de Cúcuta en el estadio General Santander, Benjamín Cáceres hizo el primer gol visitante. Diego Cabrera hizo el empate parcial y Cristian Marrugo anotó el gol de la victoria.

Cúcuta es penúltimo en el Finalización, con cuatro puntos, y completó su cuarta derrota en seis presentaciones.

Pereira derrotó 3-2 a Millonarios en partido disputado en el estadio Hernán Ramírez Vilegas. Los goles del 'matecaña' fueron de Carlos Vilarete (uno de tiro libre y otro de penal) y de Carlos Darein Quintero. Por los bogotanos anotó en ambas ocasiones Miltón Rodríguez.

Rodríguez completa siete goles y se consolida como el goleador del Finalización, pero su equipo cayó a la cuarta posición a solo dos puntos de los primeros.

En Barranquilla, Junior alcanzó un resultado importantísimo para salir de la zona de descenso: goleó 4-0 a Equidad, con goles de Háider Palacio, de penalti, Giovanni Hernández, Luis Alfredo Yánez y Teófilo Gutiérrez.

El equipo barranquillero tiene su mejor arranque de temporada en losúltimos torneos y se ubica tercero en la tabla de posiciones.

En Neiva, Huila y Once Caldas empataron en el marcador y en los errores: el juego terminó 3-3. Johan Fano, Ariel Carreño y Wilson Mena marcaron los tantos visitantes. Herly Alcázar, Fabián Cuéllar y Juan David Valencia por los locales.

En el estadio Libertad, Pasto y Envigado igualaron 1-1. Jorge Horacio Serna puso en ventaja a los 'naranjas'. El paraguayo Eugenio Peralta logró el empate, de penalti.

El viernes, América venció 1-0 al Medellín, con gol de Adrián Ramos. El sábado, el campeón Boyacá Chicó cayó 1-2 frente al Bucaramanga y Nacional y Cali empataron 1-1 en el Atanasio Girardot.

No hay comentarios:

Loading...