Búsqueda personalizada

El Fútbol es para disfrutar y divertirse...

Desde este humilde rincón bloguero, te sugerimos te Tomes El Fútbol con Una Sonrisa y no con la locura que produce desmanes y daño a otros como vos, muchas veces compatriotas, de la misma provincia, localidad y sólo diferenciados por la camiseta que visten. En países como Argentina se torna muy dificultoso ir a las canchas y más aún con tu familia, si cada uno entiende que el Fútbol, como tantas otras pasiones, no justifica agredir a otros, puede ser que algún día podamos disfrutar en la tribuna de nuestra cancha tal como lo hacían nuestros abuelos.

Los Editores de "Lo Insólito Fútbol (Bloopers)"

lunes

Futbol COLOMBIANO | Torneo CLAUSURA 2008 | Fecha 06 | AGO 24



Agosto 24 de 2008 | Santa Fe es líder del torneo Finalización y de la Reclasificación. El equipo bogotano derrotó 3-2 a Quindío y es primero por mejor diferencia de gol, mientras Tolima es segundo tras vencer de visita 1-2 a Cúcuta, lo que generó la destitución el DT Pedro Sarmiento.


La tabla de posiciones muestra que santafereños y tolimenses encabezan el campeonato con 13 puntos, pero que el equipo capitalino se queda con la punta tras completar una diferencia a favor de +6 frente a +2 del 'vinotinto y oro'.

En la caída de Cúcuta en el estadio General Santander, Benjamín Cáceres hizo el primer gol visitante. Diego Cabrera hizo el empate parcial y Cristian Marrugo anotó el gol de la victoria.

Cúcuta es penúltimo en el Finalización, con cuatro puntos, y completó su cuarta derrota en seis presentaciones.

Pereira derrotó 3-2 a Millonarios en partido disputado en el estadio Hernán Ramírez Vilegas. Los goles del 'matecaña' fueron de Carlos Vilarete (uno de tiro libre y otro de penal) y de Carlos Darein Quintero. Por los bogotanos anotó en ambas ocasiones Miltón Rodríguez.

Rodríguez completa siete goles y se consolida como el goleador del Finalización, pero su equipo cayó a la cuarta posición a solo dos puntos de los primeros.

En Barranquilla, Junior alcanzó un resultado importantísimo para salir de la zona de descenso: goleó 4-0 a Equidad, con goles de Háider Palacio, de penalti, Giovanni Hernández, Luis Alfredo Yánez y Teófilo Gutiérrez.

El equipo barranquillero tiene su mejor arranque de temporada en losúltimos torneos y se ubica tercero en la tabla de posiciones.

En Neiva, Huila y Once Caldas empataron en el marcador y en los errores: el juego terminó 3-3. Johan Fano, Ariel Carreño y Wilson Mena marcaron los tantos visitantes. Herly Alcázar, Fabián Cuéllar y Juan David Valencia por los locales.

En el estadio Libertad, Pasto y Envigado igualaron 1-1. Jorge Horacio Serna puso en ventaja a los 'naranjas'. El paraguayo Eugenio Peralta logró el empate, de penalti.

El viernes, América venció 1-0 al Medellín, con gol de Adrián Ramos. El sábado, el campeón Boyacá Chicó cayó 1-2 frente al Bucaramanga y Nacional y Cali empataron 1-1 en el Atanasio Girardot.

No hay comentarios:

Loading...