Búsqueda personalizada

El Fútbol es para disfrutar y divertirse...

Desde este humilde rincón bloguero, te sugerimos te Tomes El Fútbol con Una Sonrisa y no con la locura que produce desmanes y daño a otros como vos, muchas veces compatriotas, de la misma provincia, localidad y sólo diferenciados por la camiseta que visten. En países como Argentina se torna muy dificultoso ir a las canchas y más aún con tu familia, si cada uno entiende que el Fútbol, como tantas otras pasiones, no justifica agredir a otros, puede ser que algún día podamos disfrutar en la tribuna de nuestra cancha tal como lo hacían nuestros abuelos.

Los Editores de "Lo Insólito Fútbol (Bloopers)"

sábado

Futbol COLOMBIANO | Torneo CLAUSURA 2008 | Fecha 10 |



Freddy Montero fue implacable en triunfo 4-0 del Cali sobre el Boyacá Chicó. El delantero atlanticense marcó tres de los cuatro goles y se convirtió en el nuevo artillero del torneo Finalización con 10 dianas. Cali pasó del puesto 15 al 8.


Freddy Montero fue mortal en el área del Boyacá Chicó. Anotó de penal a los 37 minutos, de cabeza a los 41, a ras de piso al minuto 6 del segundo tiempo para poner al Deportivo Cali, con 13 puntos, y en la octava casilla del torneo Finalización, al cierre de la décima fecha.

El cuarto gol de la 'azucarera' noche en el Estadio Pascual Guerrero lo convirtió el argentino Pablo Batalla, al minuto 21 de la etapa final con un potente derechazo a media altura que no pudo evitar Edigson 'Prono' Velásquez, arquero del onceno tunjano.

Nadie, ni los 675 espectadores que entraron pagando al Pascual Guerrero, ni los 1.200 invitados, se imaginaron ese marcador abultado ante un Chicó que lució desteñido, sin fútbol y sin alma.

Los primeros 35 minutos del partido fueron de bostezos, pese a la dinámica del Cali. Luego, el equipo de casa se volvió protagonista y se le metió como quiso al rancho de los boyacenses.

El presidente del Chicó, Eduardo Pimentel, confirmó que entregará el equipo el próximo sábado al gobernador de ese departamento. "Me voy a descansar. Estoy aburrido", dijo, decepcionado por la falta de enjundia de los dirigentes de esa región del país.

El primer gol del equipo de casa llegó de tiro penalti, cobrado por Freddy Montero, la .figura de la cancha. Una mano de Pedro Pino permitió a los caleños iniciar el rosario de goles.

Cuatro minutos más tarde, el mismo Montero, de cabeza, con pase de Danny Aguilar, clava el segundo ante un impotente 'Prono' Velásquez que pagó los platos rotos de una mala defensa.

A los seis minutos de la etapa final, de nuevo Montero empuja la pelota para el tercero, luego de una brillante combinación de Sergio Herrera y Herman Córdoba. Fue un fulminante contragolpe que acabó por descuadernar al equipo de Alberto Gamero.

El último gol fue del mediocampista argentino Pablo Batalla, que poco antes había desperdiciado otro. Es el primero que marca en Colombia.

Frank Pacheco y Néstor Salazar, del Chicó, estrellaron tiros en los palos. En realidad, el equipo de la visita pareció un fantasma deambulando por la cancha.

"Cometimos muchos errores. Pero este partido no es para morirse. Tenemos un buen equipo", dijo el técnico Alberto Gomero.

El arquero 'Prono' Velásquez lucía desencantado. No cesaba de repetir que había sido una terrible noche. "Cali recobró vida a costa de nosotros. Nuestra presentación fue un desastre", exclamó.

En cambio, Montero, el líder de los artilleros, estaba feliz. "Con esto esperamos borrar los errores del pasado", dijo.

No hay comentarios:

Loading...