Búsqueda personalizada

El Fútbol es para disfrutar y divertirse...

Desde este humilde rincón bloguero, te sugerimos te Tomes El Fútbol con Una Sonrisa y no con la locura que produce desmanes y daño a otros como vos, muchas veces compatriotas, de la misma provincia, localidad y sólo diferenciados por la camiseta que visten. En países como Argentina se torna muy dificultoso ir a las canchas y más aún con tu familia, si cada uno entiende que el Fútbol, como tantas otras pasiones, no justifica agredir a otros, puede ser que algún día podamos disfrutar en la tribuna de nuestra cancha tal como lo hacían nuestros abuelos.

Los Editores de "Lo Insólito Fútbol (Bloopers)"

viernes

A NO FESTEJAR MUCHO

En los Emiratos Arabes, el español Francisco Yeste soprendió a los rivales cuando festejaban un gol; convirtiendo otro desde la mitad de la cancha.

El Al Ain había conseguido el empate transitorio, estaba en pleno festejo por el tanto, y el español; quien alguna vez vistió la camiseta del Athletic de Bilbao, sorprendió a todos con un bombazo desde la mitad de cancha, para poner en ventaja a su equipo, el Al Wasl.

Los jugadores "distraídos" se quejaron por minutos con el árbitro del partido; pero poco sirvió, ya que el golazo de Yeste estaba en reglamento. A pesar de la hazaña del español, el partido terminó 3-2 en favor de Al Ain.

Fuente: Clarin.com

No hay comentarios:

Loading...