Revista El Buscador de Quilmes

Búsqueda personalizada

El Fútbol es para disfrutar y divertirse...

Desde este humilde rincón bloguero, te sugerimos te Tomes El Fútbol con Una Sonrisa y no con la locura que produce desmanes y daño a otros como vos, muchas veces compatriotas, de la misma provincia, localidad y sólo diferenciados por la camiseta que visten. En países como Argentina se torna muy dificultoso ir a las canchas y más aún con tu familia, si cada uno entiende que el Fútbol, como tantas otras pasiones, no justifica agredir a otros, puede ser que algún día podamos disfrutar en la tribuna de nuestra cancha tal como lo hacían nuestros abuelos.

Los Editores de "Lo Insólito Fútbol (Bloopers)"

viernes, 18 de marzo de 2011

A NO FESTEJAR MUCHO

En los Emiratos Arabes, el español Francisco Yeste soprendió a los rivales cuando festejaban un gol; convirtiendo otro desde la mitad de la cancha.

El Al Ain había conseguido el empate transitorio, estaba en pleno festejo por el tanto, y el español; quien alguna vez vistió la camiseta del Athletic de Bilbao, sorprendió a todos con un bombazo desde la mitad de cancha, para poner en ventaja a su equipo, el Al Wasl.

Los jugadores "distraídos" se quejaron por minutos con el árbitro del partido; pero poco sirvió, ya que el golazo de Yeste estaba en reglamento. A pesar de la hazaña del español, el partido terminó 3-2 en favor de Al Ain.

Fuente: Clarin.com

No hay comentarios:

Loading...