Búsqueda personalizada

El Fútbol es para disfrutar y divertirse...

Desde este humilde rincón bloguero, te sugerimos te Tomes El Fútbol con Una Sonrisa y no con la locura que produce desmanes y daño a otros como vos, muchas veces compatriotas, de la misma provincia, localidad y sólo diferenciados por la camiseta que visten. En países como Argentina se torna muy dificultoso ir a las canchas y más aún con tu familia, si cada uno entiende que el Fútbol, como tantas otras pasiones, no justifica agredir a otros, puede ser que algún día podamos disfrutar en la tribuna de nuestra cancha tal como lo hacían nuestros abuelos.

Los Editores de "Lo Insólito Fútbol (Bloopers)"

lunes

FUTBOL Profesional COLOMBIANO COPA Mustang I 2008 Fecha 14



Santa Fe derrotó 2-0 a Tolima y es líder solitario del torneo Apertura. Pasto, Chicó, Bucaramanga, Nacional, Junior y Envigado también triunfaron. Equidad, de visitante, empató 1-1 con el Once Caldas. Millonarios igualó con Huila 3-3 en Neiva.

El campeonato Apertura vivió este fin de semana una jornada dramática.

Equidad, con el 1-1, sacó un punto importante en Manizales para llegar a 25 unidades. Wilson Carpintero a los 7 minutos abrió el marcador, pero el ex jugador del cuadro 'asegurador' Luis Núñez empató a los 11.

Santa Fe llegó al más probable número mágico de clasificación (27 puntos) con su victoria sobre el Tolima en Bogotá 2-0, con el que los 'pijaos' sellaron su eliminación matemática de los cuadrangulares semifinales.

Léider Preciado (11 PT) y el venezolano Lionel Vielma (15 PT) anotaron para el cuadro 'cardenal'.

Igual suerte corrió al Pereira que cayó 0-3 con Chicó (goles de Mobil, Pérez y Caneo) y se quedó con 14 puntos con 12 más por disputar. Solo llagaría a 26...

Envigado se metió el viernes en la pelea con su triunfo 1-0 sobre el Medellín (el gol de Ballesteros lo dejo con 25 puntos); así como Pasto y Bucaramanga, que lograron importantes triunfos sobre Cúcuta (1-0) y Cali (4-1), respectivamente.

Por Pasto anotó Martínez. Por Bucaramanga marcaron Herrera, Cárdenas, Ruiz y Sinisterra. El descuento del Cali, que se embolató, fue de 'Carachito' Domínguez.

Chicó está en el lote de adelante con 23 unidades, por encima de América que perdió 1 (Ramos) a 2 (Palacios y Casañas) con Junior el sábado.

Los 'diablos' hipotecaron su clasificación en casa y los 'Tiburones' mantienen su chance con 15 puntos.

Otros que sobreviven son Millonarios y Huila que igualaron 3-3 Neiva, y Nacional que con su triunfo del sábado en el último minuto 1-0 sobre Quindío (cabezazo de Moreno) tiene opción de entrar si gana lo que le queda.

No hay comentarios:

Loading...